Blogia
pcctoros

Pueden dar el alta hospitalaria a Mariano de la Viña tras su gravísima cogida

El torero manchego Mariano de la Viña  continua evolucionando favorablemente en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza , de la gravísima cogida que sufrió en la pasada Feria del Pilar de Zaragoza. Según ha explicado el doctor Carlos Val-Carreres , Mariano ‘está mejor , va evolucionando bien la herida. El tiempo que pueda estar aquí todavía no lo puedo precisar , pero va mejor’. Tal y como asegura el galeno, el albaceteño lleva a cabo sus comidas con total normalidad y poco a poco va caminando mejor: ‘Come con absoluta normalidad. En cuanto a caminar aún le va costando un poquillo. Pero está haciendo rehabilitación y va bien. Yo creo que día a día va mejor’ Aunque aún es pronto para determinar cuando saldrá del hospital, parece que pronto verá la luz ante el oscuro túnel en el que entró el subalterno hace poco menos de un mes. Así lo ha manifestado el doctor Val-Carreres y dice que  ‘ no me atrevo a decir un día en concreto, pero estaríamos hablando de la próxima semana o como mucho la siguiente. Pero vamos yo estoy contento con su evolución’, concluye el médico.

0 comentarios