Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 16 de noviembre en los ruedos mexicanos

San Diego de la Unión, Gto.- Lienzo charro "El Pedregal". Tres cuartos de entrada. Corrida de toros. Toros de Marrón  bien presentados y de juego variado. Alejandro Martínez Vertiz: Ovación y oreja. Francisco Martínez: Oreja y ovación.

Ciudad Lerdo, Dgo.- Plaza  "Alberto Balderas". Corrida de toros. Toros de Golondrinas bien presentados y juego variado. El rejoneador Andy Cartagena: Ovación en su lote. Juan Fernando: Oreja y ovación.

Zacatecas, Zac.- Plaza "Monumental". Menos de un cuarto de entrada.Novillada internacional. Novillos de Torrecilla de buena presencia y  escaso juego para Ricardo Maldonado: Ovación. Sebastián Soriano: Silencio. Jusef Hernández Medina: Ovación. Rafael Soriano: Silencio. Manolo Jiménez: Silencio tras tres avisos. Raudel García: Silencio. César Carim: Vuelta y Diego Garmendia: Silencio. Incidencias: Manolo Jiménez se cortó la coleta al finalizar el festejo. En tanto que Hernádez Medina ganó la medalla por el 150 aniversario del seminario de Zacatecas.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Festival benéfico. Tres cuartos de entrada en tarde nublada y fresca. Un novillo de Rancho Seco para rejones, cuatro de Marrón (1o., 4o., 6o. y 7o.), uno de San Pablo, otro de Fernando de la Mora y uno más de García Méndez (como regalo), de juego variado. El rejoneador Giovanni Aloi: Oreja. Eulalio López "Zotoluco": Ovación y dos orejas. Rafael Ortega: Palmas y ovación. Mario del Olmo: Oreja y oreja. Incidencias: Rafael Ortega regaló un novillo pese a estar prohibido por el reglamento taurino vigente. El Zotoluco se retiro antes de terminar el festival con el objetivo de llegar a la ciudad de Guadalajara, para estar presente durante el compromiso de mañana de su poderdante, Joselito Adame,  por eso no salió a hombros en compañía de Mario del Olmo.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Festival benéfico. Poco más de un cuarto de entrada en tarde fresca. Novillos de Medina Ibarra y Marrón de juego variado. Gerardo Adame: Oreja. Uriel Moreno "El Zapata": Palmas.Fermín Rivera: Palmas. Antonio García "El Chihuahua": Dos orejas y rabo. Juan Pablo Sánchez: Oreja. Sergio Flores: Palmas. Incidencias: El picador Guillermo Cobos se llevó un fuerte golpe en el hombro tras caer con el caballo mientras se disponía a realizar el paseíllo. El orden de lidia se alteró con la finalidad de que Gerardo Adame pudiera llegar al aeropuerto para tomar un vuelo a la Ciudad de México, donde participará en la tercera corrida de la Temporada Grande.

0 comentarios