Blogia
pcctoros

Vivencias de mi vida taurina, ¿cómo pillo las fotos de los toreros?

A lo largo de estos años que llevo de aficionado taurino, me encanta tener como siempre hacen los aficionados, guardar las fotos de todos los toreros (sus ídolos) y muchas de ellas las tengo dedicadas. En dos carpetas archivadoras. En un maletín grande, guardo las que son grandes como las de José Tomás, Fernando Robleño, Víctor Puerto entre otras y luego en una más pequeña, las otras fotos como las de Enrique Ponce, El Juli, Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, y muchas más que iré coleccionando. En Málaga, cuando llega la feria taurina de agosto, pongo en una tabla todos los toreros que tengo clasificados por los escalafones como matadores de toros, novilleros con y sin picadores y rejoneadores. Y pongo los toreros que no tengo en un listado provisional y luego en la tabla pongo un tick si es conseguido o no.

0 comentarios