Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 12 de diciembre en México, día de la Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.- Plaza México. Séptima corrida de la Temporada Grande. Corrida Guadalupana. Menos de media entrada (unas 19 mil personas) en tarde de temperatura agradable, con algunas ráfagas de viento. Toros de Begoña (el 6o. bis, sobrero sustituto de uno devuelto por manso, que fue condenado a banderillas negras), bien presentados, de los que destacaron 1o. por su bravura y el 4o. por su transmisión. Los demás fueron deslucidos. Pesos: 501, 520, 551, 518, 542 y 507 kilos. Sergio Flores (negro y oro): Silencio tras aviso y oreja con protestas. Andrés Roca Rey (blanco y plata): Silencio en su lote. Luis David (azul rey y oro): Silencio en su lote. Incidencias: Al finalizar el paseíllo se escuchó el Ave María de Gounod, como homenaje a la Virgen de Guadalupe. Destacó en banderillas Viruta, que saludó en el 2o. Y Gusta Campos, que saludó en el 4o. También Diego Martínez banderilleó Con mucha eficacia, lo mismo que Ángel González.

León, Gto.- Plaza "La Luz". Corrida Guadalupana. Tres cuartos de entrada. Toros de Fernando de la Mora y José Garfias (7o. de regalo de la misma ganadería).  bien presentados y de juego variado. El rejoneador Diego Ventura: Silencio y oreja. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja y dos orejas. Ginés Marín: Ovación, silencio y silencio en el de toro de regalo.

La Perla, Ver.- Plaza “Lázaro Rosas” Plaza de toros. Lleno en tarde nublada.Corrida de feria. Toros de La Trasquila de buena presencia y de buen juego en su conjunto para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Dos orejas y silencio. Alejandro Lima "Mojito": Dos orejas y dos orejas y rabo.

Villa García, Zac.- Plaza "Alberto Balderas". Novillada Guadalupana. Casi lleno en tarde fresca.Novillos Torrecilla manejables en su conjunto para José Miguel Arellano: Oreja, Eduardo Castro: Ovación. Emmanuel Cuenca: Silencio y Alejandro Rodríguez: Dos orejas.

Valparaíso, Zac.- Lienzo charro "Hermanos Gurrola". Media entrada en tarde agradable. Festival guadalupano. Novillos de Progreso San Mateo de juego variado. Isaac Chacón: Ovación. Antonio Romero: Ovación. Rafael Soriano: Oreja. Alejandro: Oreja. Carlos Luévano: Ovación.

0 comentarios