Blogia
pcctoros

Partido de baloncesto benéfico toreros vs periodistas en Málaga año 2004

Diciembre del 2004, el pabellón de deportes José María Martín Carpena de Málaga, acogía un partido de baloncesto benéfico entre un equipo de toreros famosos de los que estaban Ricardo Ortiz, Javier Conde, Francisco Rivera Ordóñez, Salvador Vega, Tomás Luna entre otros dirigidos por Javier Imbroda y sus rivales fueron un equipo de periodistas donde estaban Andrés Calvo, David Casas entre otros donde estuve yo presente con mis padres y mi hermana. En las cercanías del pabellón tuve la suerte de seguir a Rivera Ordóñez para que me firmara la foto, y tuve una anécdota curiosa. Me dijo Francisco, tu bolí no pinta hijo. Y yo le dije hay que ver. Pero por fortuna pude conseguir la foto firmada por el torero. Luego pude ver un emocionante partido de baloncesto entre ambos equipos con buenas canastas que hicieron ambos. En resumen fue mágico ver a los toreros y a los periodistas dando su granito de arena para contribuir a una buena causa benéfica. Entre los famosos que fueron al partido, estaban Pablo Puyol, Concha Cuetos y más famosos. El saque de honor lo hizo Estrella Morente.

0 comentarios