Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de diciembre en Colombia y México

Tlaltenango (México), domingo 29 de diciembre de 2019. Plaza de toros Julián Llaguno. Toros de La Concepción, bien presentados y de juego variado, entre los que destacó segundo y quinto. Jerónimo, silencio y palmas; Antonio García "El Chihuahua", que sustituyó a Finito de Córdoba, dos orejas y dos orejas; Ernesto Javier "Calita", silencio y dos orejas. Entradas: Tres cuartos de plaza. Previo al festejo, el niño torero Santi López cuajó una destacada actuación que rubricó con una vuelta al ruedo.

Cali (Colombia), domingo 29 de diciembre de 2019. Tercera de la Feria del Señor de los Cristales. Toros de Achury Viejo, bien presentados y de complicado juego salvo 1º y 6º. El Cid, ovación y vuelta al ruedo; Emilio de Justo, oreja y silencio; Luis Miguel Castrillón, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Ciudad de México (México D.F.). Temporada Grande. Domingo, 29 de diciembre de 2019. Toros de Vistahermosa, el quinto, de nombre Gaspar, número 46, cárdeno obscuro bragado meano axiblanco, de 551 kilos, de marzo de 2015, fue indultado. Horacio Casas, silencio tras aviso y pitos tras aviso; Emiliano Gamero, vuelta al ruedo con dos avisos e indulto; Santiago Zendejas, vuelta al ruedo y ovación. Entrada: Menos de un cuarto. Actuaron los Forcados Amadores de Lisboa, los de de Turlock y los de Mazatlán. El trofeo a la Mejor Pega lo entregó el rejoneador Giovanni Aloi a los Forcados Amadores de Turlock.

0 comentarios