Blogia
pcctoros

El Soro hace sus primeras declaraciones desde el centro sanitario de Valencia

El Soro hace sus primeras declaraciones desde el centro sanitario de Valencia

El torero valenciano Vicente Ruiz "El Soro" ha atendido desde el Hospital Clínico de Valencia donde dice que se va a enfrentar al toro más difícil de su vida después de haber sufrido diversas y repetidas anginas de pecho en los últimos días. Con la fortaleza de su bravo carácter, el torero de Foios saca fuerzas de flaqueza para explicar cómo se encuentra ante este duro trance: ‘Ahí voy. A veces me da otra vez ese dolor tan fuerte. Estoy esperando al lunes, porque me hicieron cateterismo y hay venas que no se pudieron limpiar. El lunes tomarán una determinación’. ‘Como puñaladas en el corazón, como punzantes cuchillos clavándose’, describe el diestro esos terribles dolores que los médicos intentar erradicar optando por un tratamiento conservador que desobstruya las arterias, porque la otra solución sería una complicada intervención ‘a vida o muerte’. De profundas convicciones religiosas, El Soro clama a Dios: ‘Si el indulto existe y Dios tiene el pañuelo en la mano, yo creo que el indulto con el favor de nuestro Ser Superior, nos va a indultar. Siempre fui bravo, obediente, tuve recorrido, fijeza, duración y además toreabilidad humana; sólo por eso nuestro Señor Padre, que es muy buen aficionado, yo diría que el mejor, se ha dado cuenta de todo eso y más, por eso estoy indultado, por nuestro Señor Padre’. Por último, El Soro ha querido agradecer las múltiples muestras de cariño y apoyo recibidas estos días: ‘Quiero dar las gracias a través de Mundotoro a todos los que se están preocupando por mí. Gracias a todos de corazón’.

0 comentarios