Blogia
pcctoros

Dan a conocer seis festejos más en la Temporada Grande de la Plaza México

TauroPlaza México anunció los seis carteles que conformarán la segunda parte de la Temporada Grande, donde aparecen las combinaciones para las corridas de lo que será el 74 aniversario del coso capitalino, además del regreso de la Oreja de Oro, y la presencia de los máximos exponentes del rejoneo.  De las combinaciones destaca la reaparición del hidrocálido Arturo Macías; la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que se presentará y confirmará alternativa, además de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Roca Rey, Antonio Ferrera, Diego Ventura, complementados con triunfadores mexicanos. La empresa ha dejado abiertos espacios en carteles muy importantes para que se puedan incluir a los máximos triunfadores.

Domingo 19 de enero: Toros para rejones de Los Encinos para los rejoneadores Diego Ventura y Emiliano Gamero, mano a mano.

Domingo 26 de enero: Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Macías y Luis David Adame.

Lunes 3 de febrero, primera de las corridas del aniversario: Toros de Fernando de la Mora para Ovando para Enrique Ponce, Joselito Adame y José Mauricio.

Miércoles 5 de febrero, segunda de las corridas del aniversario: Toros del Jaral de Peñas para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo”, Andrés  Roca Rey y un cuarto por designar.

Domingo 9 de febrero, corrida del Estoque de Oro: Toros de diversas ganaderías mexicanas para un cartel por designar con triunfadores mexicanos y extranjeros.

Domingo 16 de febrero, mixta: Cuatro toros para rejones de Los Encinos para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza que confirmará la alternativa y cuatro toros para la lidia a pie de Santa Fe del Campo para dos triunfadores mexicanos.

0 comentarios