Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Magdalena de Castellón 2020

Presentada la feria de la Magdalena de Castellón 2020


Cartel anunciador Magdalena 2020.

La feria de la Magdalena de Castellón 2020 ya tiene carteles oficiales para este año taurino. Se trata de un abono completo de toros que transcurrirá desde el domingo 15 hasta el domingo 22 de marzo, en la que se celebrarán cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores. Además, se recuperan dos clásicos después de mucho tiempo: la desencajonada y un espectáculo de toreo cómico. Están todas las grandes figuras del momento, además de los toreros revelación, en un serial muy completo en el que no falta el guiño torista con la corrida de Adolfo. La feria se ha sumado al homenaje del 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena, por lo que la corrida del viernes 20 de marzo será goyesca para conmemorar esta efeméride. El cartel de este año es un apunte del pintor castellonense Vicente Castell Alonso. La empresa ha querido así homenajear la trayectoria de este reconocido artista y gran aficionado a los toros.

Domingo 15 de marzo: Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román Collado “Román”.

Lunes 16 de marzo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17 de marzo: Erales de El Freixo para Víctor Acebo, Jorge Rivera, Rubén Núñez, Cecilio Lorite “El Ceci”, Eloy Sánchez y Manuel Caballero.

Miércoles 18 de marzo: Erales de El Pilar para Rafael León, Marcos Andreu, Juan Marín, Carla Otero, Mario Navas y Nek Romero.

Jueves 19 de marzo: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20 de marzo, goyesca por el 75º aniversario de la Magdalena: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21 de marzo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, David Fandila “El Fandi” y Andrés Roca Rey.

Domingo 22 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez y Pablo Aguado.

0 comentarios