Blogia
pcctoros

Mejora Antonio Ferrera de su grave cogida

El torero de Bunyola Antonio Ferrera, se recupera en la clínica de Cardiología de la capital bogotana de la cornada de tres trayectorias sufrida en el triángulo de Scarpa el pasado domingo en La Santamaría. Una zona donde ya ha tenido ‘diez cornadas, prácticamente no hay músculos hay’. ‘Estoy eternamente agradecido a los médicos de la plaza que, de forma casi milagrosa, me operaron en la enfermería para poder salir a torear mi segundo toro, yo estaba en trance emocional por las ovaciones que me dieron en todo momento, en una tarde en la que se cumplían dieciseis años sin torear en esta hermosa e importante plaza’, comentó el español al periodista de RCN, Julián Parra.  En este sentido, el torero extremeño recordó esos instantes en los que pidió volver al ruedo tras una primera intervención: ‘La confianza es máxima en ellos, por eso, les insistí en que me dejaran salir, me curaron de maravilla, pero me advirtieron de que, al terminar, había que operar de nuevo en la clínica y, aquí estoy operado, de la cornada que tuvo tres trayectorias finalmente’. ‘En ese sitio, he tenido ya diez cornadas, prácticamente no tengo músculos ahí, así es esta profesión, que le vamos a hacer, mientras Dios nos ponga en el camino médicos como estos podemos seguir en los ruedos, por ello les brindé la lidia del toro’, concluyó refiriéndose al emotivo brindis de su segundo toro.

0 comentarios