Blogia
pcctoros

Vuelve el Carrusel Taurino el próximo domingo 12 de abril

El próximo Domingo de Resurrección, 12 de abril, a las 21:00 de la noche, vuelve a la parrilla de la programación de Radio Andalucía Información, y ya van 22 años, uno de los programas de información taurina de la que yo soy miembro de la gran familia, y suelo ser de ayuda, por si algún oyente tiene dudas taurinas, nos referimos a ¡¡Carrusel Taurino!!. El programa dirigido por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, producido por Francis Gómez, Andrés Calvo, José Manuel Zapico, Fran Hernández y con la colaboración de Juan Romera Fadón, entre otros colaboradores, le llevará a sus casas una nueva temporada con un montón de retransmisiones taurinas desde Sevilla hasta Jaén. En estos meses que tendremos el programa, siempre es tradicional, harán conexiones ruedo a ruedo, lo que vaya aconteciendo en los ruedos españoles y franceses. Harán también conexiones con la redacción de Mundotoro para otros resultados de la jornada taurina y yo como soy un forofo de las anotaciones, mi cuaderno está siempre preparado para las anotaciones taurinas. Esperemos que en este año taurino 2020, veamos grandes faenas y como no, vivir emociones en las retransmisiones que harán este año. A lo largo de la temporada taurina, también tienen amigos aficionados, tienen cada noche un informativo diario de lunes a jueves en la que tendremos información taurina con entrevistas y tertulias taurinas. Si alguno de vosotros no conoce este programa, y quieren saber algunas secciones del programa estas son. Este año, la temporada de Carrusel Taurino, será atípica en cuanto a retransmisiones y esperemos que el coronavirus no impida los festejos que haya programados.

Comité de Expertos: Iñigo Crespo, Manuel Jesús Montes, Luis Miguel Parrado, Ángel Cervantes, Enrique Abellán, Mónica Alaejos entre otros contertulios del programa debatirán el tema del debate que antes planteó a los oyentes.

Maestro del cielo: Desde hace varios años, Carrusel Taurino, rescató la sección del Maestro del Cielo y ahora no, por los datos que ofrece la voz de Bartolomé Martos, sino la voz real del torero en cuestión.

Ganadero misterioso: Un ganadero, cuya identidad no podrá decir, dirá datos de su ganadería sobre número de vacas y sementales, procedencia, divisa, toro mas importante de su ganadería, entre otras cuestiones que hará Juan Ramón Romero a dicho ganadero.

La radio es suya: Una de mis secciones favoritas del Carrusel Taurino y muchos seguidores del programa, en la que la gran familia del Carrusel Taurino hacen de periodistas y hacemos cada uno, una pregunta corta, y el invitado será un torero, ganadero o institución taurina.  Aunque la sección no ha vuelto, los oyentes están con ganas de volver a oírlo.

Tema de debate: Cada semana, Juan Ramón Romero, Francis Gómez, y el colaborador del programa, Juan Romera Fadón, plantean un tema de debate sobre un tema en cuestión de la actualidad. Por ejemplo, triunfadores de la feria de Sevilla o de Madrid.

Formas de comunicarse con el Carrusel Taurino.

Contestador autómatico: 952-17-50-35
Correo electrónico: eltoreo@rtva.es
Twitter: @carruseltaurino.
Facebook: Grupo Carrusel Taurino.

Frecuencias Radio Andalucía Información con la nueva frecuencia de Málaga.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6 * Nueva frecuencia para los oyentes de RAI Málaga desde la pasada temporada.
Sevilla: 94.3

0 comentarios