Blogia
pcctoros

Cuatro años de la trágica muerte de Roberto Gallardo

Cuatro años de la trágica muerte de Roberto Gallardo


Roberto Gallardo.

La cornada de la carretera segó la vida hace cuatro años, de un torero pacense del que me relacionaba una bonita amistad y con mi tío Manolo que en paz descanse también. Me refiero a Roberto Gallardo que fallecía tal día como hoy, hace cuatro años en un trágico accidente de tráfico. Hace cuatro años me levanté de la cama, para empezar mi jornada de descanso porque ese día no tenía piscina, preparo mi ordenador para comenzar a leer las noticias más importantes y cuando enciendo mi móvil, a las 11 de la mañana, recibo de parte de mi amiga Sandra Carbonero este WhatsApp:  Pablo, tengo una mala noticia que darte, hemos perdido a un amigo nuestro en la carretera, Roberto Gallardo ha sufrido un accidente y ha fallecido. Cuando me enteré de la noticia, me quedé patidifuso que no me creía la muerte de mi amigo Roberto y pronto me puse triste. Ese día perdía a un buen amigo que tenía gran afecto, aprecio y cariño hacía mi personalidad y como no, a mi tío Manolo que siempre te tenía mucho cariño. Los medios informativos extremeños tanto los periódicos como Canal Extremadura, se hiceron eco de la triste noticia.



0 comentarios