Blogia
pcctoros

Dos apasionantes corridas de toros en las Fiestas Colombinas de Huelva 2020

Dos apasionantes corridas de toros en las Fiestas Colombinas de Huelva 2020

Ayer por la noche tuvo lugar en el ruedo de la plaza de toros de Huelva, la presentación de las dos corridas de toros que tendrán lugar los días 2 y 3 de agosto. En la puesta de largo han estado presentes cuatro de los toreros actuantes: Cayetano, Pablo Aguado y David de Miranda, y el rejoneador Andrés Romero. Además, también han estado el empresario Carlos Pereda y el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, quien destacó: “Es un orgullo para Huelva poder presumir de toros. Ha sido un gesto muy valiente de la empresa confeccionar este cartel para defender lo nuestro: cultura, tradición e imagen de nuestro país. Tendremos feria con todas las medidas para garantizar la seguridad de los aficionados”. Los dos festejos darán comienzo a las 8 de la tarde y lo retransmitirán nuestros amigos del Carrusel Taurino para llevarle a sus casas lo que suceda en el coso onubense. Una tierra que me trae grandes recuerdos de la vivencia que marcó mi vida taurina, donde disfruté de un día completo en Huelva. En la que estuve pisando la plaza de toros, presenciar el sorteo de los toros, ver la ubicación de cada toro en su chiquero, estar en los hoteles donde se hospedaban Juli y Talavante, conseguir sus fotos dedicadas y luego presenciar desde el callejón, la corrida de toros, que ocurrió en el año 2012.

Domingo 2 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Pablo Aguado.

Lunes 3 de agosto, mixta: Dos toros de San Pelayo para el rejoneador Andrés Romero y seis toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

0 comentarios