Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en las Fiestas Colombinas de Huelva 2020

Carrusel Taurino en las Fiestas Colombinas de Huelva 2020

Esta semana, los días 2 y 3 de agosto, el equipo de retransmisiones del Carrusel Taurino de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información, dirigido por Juan Ramón Romero, les llevará a sus casas las Fiestas Colombinas de Huelva 2020. Una feria taurina que será la primera que retransmitirán después del confinamiento tras la pandemia del coronavirus, el maldito bicho que nos ha estado afectando y dejando sin ferias y fiestas. Esta semana, el equipo del programa se traslada al coso onubense a una feria que me trae gratísimos recuerdos de la vivencia que marcó mi vida taurina en el 2012, cuando fui el agraciado con el premio “Un día entero en la plaza de toros de Huelva” donde pude disfrutar de una jornada completa viendo la corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo que lidiaron mano a mano Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante, pisar la plaza de toros, presenciar con mi padre el sorteo de la corrida, estar con los diestros en sus hoteles donde se hospedaban y conseguir sus fotos dedicadas, y presenciar la corrida de toros en el callejón de la plaza y disfrutar de una mágica tarde taurina. Si alguno de vosotros no conocen los carteles que se dieron a conocer el pasado 10 de julio estos son, luego pondremos en la parte final las frecuencias de Radio Andalucía Información por si alguno de ustedes amigos aficionados de pcctoros, si no saben cual es la frecuencia que tienen en cada provincia andaluza.

Domingo 2 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Pablo Aguado.

Lunes 3 de agosto, mixta: Dos toros de San Pelayo para el rejoneador Andrés Romero y seis toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

Frecuencias Radio Andalucía Información.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios