Blogia
pcctoros

Arles da a conocer una interesante feria del Arroz 2020

El torero y empresario taurino francés Juan Bautista ha presentado oficialmente este sábado por la mañana los carteles de los tres festejos que integrarán la próxima Feria del Arroz de Arles. Las presencias de El Juli, Diego Ventura, Antonio Ferrera, Paco Ureña, además de la presentación en Arles de Adrien Salenc y de la organización de una corrida concurso de ganaderías, dotan de interés y contenido a un ciclo que se desarrollará del 11 al 13 de septiembre y que contará, también, con una novillada cien por cien arlesiana. Como preámbulo, el próximo 24 de agosto, tendrá lugar una corrida camarguesa. La feria cuenta con todos los permisos pertinentes de las autoridades sanitarias nacionales y locales, además de con el apoyo de la nueva alcaldía de la ciudad, muy partidaria de la Tauromaquia. No en vano, el alcalde de Arles, Patrick de Carolis, ha acompañado a Juan Bautista en la puesta de largo de la feria. El coliseo de Arles cuenta con un aforo de 12.000 localidades, si bien para esta feria únicamente podrán acceder al coso un total de 5.000 personas, incluidos los actuantes. Se pondrán a la venta 4.000 localidades para los días de festejo en todas las zonas de la plaza con el fin de poner a la venta entradas de todos los precios. Las medidas sanitarias que se aplicarán –además de uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante a la entrada y salida del recinto- es la de metro y medio por espectador o grupos máximos de diez personas, todas con mascarilla.

Sábado 12 de septiembre, corrida concurso de ganaderías: Toros de Victoriano del Río Cortés, Jandilla, Santiago Domecq Bohórquez, Garcigrande, Alcurrucén y Pagès-Mailhan para Julián López “El Juli”, Paco Ureña y Adrien Salenc.

Domingo 13 de septiembre matinal, mixta: Dos novillos de Yonnet y dos novillos de Olivier Fernay para Adam Samira y Tristan Espigue que debutará con picadores; y dos erales de Jalabert para Fabien Castellani.

Domingo 13 de septiembre, mixta tarde: Dos toros para rejones de Los Espartales y un toro para rejones de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Diego Ventura y otros dos toros para la lidia a pie de Zalduendo y un toro de La Quinta para el matador de toros Antonio Ferrera.

0 comentarios