Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 30 de agosto del 2020

Linares (Jaén). Domingo, 30 de agosto de 2020. Toros de Luis Algarra (1º, 2º, Matagallo, de Luis Algarra, nº 58, de 487 kg. premiado con la vuelta al ruedo; y 3º), Parladé (4º y 5º) y Juan Pedro Domecq (4º bis y 6º). Juan Ortega, silencio y dos orejas tras aviso; Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja; y Daniel Crespo, leves palmas y oreja. Entrada: Buena entrada con el aforo reducido. Andrés Revuelta y José Ángel Muñoz saludaron en el 4º.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Domingo, 30 de agosto de 2020. 2º novillada del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Rocío de la Cámara. Fernández Ríos, vuelta al ruedo y palmas; Jesús Rivero, vuelta al ruedo y herido (cornada limpia a la altura del glúteo con 2 trayectorias); y Curro Ortiz, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno en el aforo permitido. Se guardó un minuto de silencio y sonó el himno de España después. Jesús Rivero fue atendido de una "cornada grave en la región glútea con dos trayectorias, cada una de 10 centímetros y traumatismo costal derecho. Ha sido operado en la plaza con anestesia regional y se traslada al hospital de Sanlúcar de Barrameda". Firmado por el Doctor Adolfo Carabot.

Añover de Tajo (Toledo). Domingo, 30 de agosto de 2020. Toros de Murteira Grave, el 2º como sobrero, bien presentados, pero de juego desigual, complicados; de mejores opciones primero, segundo bis y sexto. Sergio Serrano, oreja y palmas; Juan Leal, palmas tras aviso y silencio; y José Garrido, silencio y dos orejas. Entrada: Casi media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus y del aniversario del fallecimiento de José Cubero “Yiyo”.

Mérida (Badajoz). Primera del VIII Ciclo de la Diputación de Badajoz. Erales de Guadalest, el 5º premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Fran Amaya (ET Badajoz), ovación con saludos y oreja; Mario Navas (ET Salamanca), oreja y oreja; Eric Olivera, (ET Badajoz) dos orejas y dos orejas.

0 comentarios