Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 26 de septiembre de 2020

Granada. Sábado 26 de septiembre de 2020. Miniferia en honor de la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada. Toros de Juan Pedro Domecq. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Curro Díaz, ovación y oreja y Sebastián Castella, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Casi lleno en el aforo permitido. Emocionante el despeje de plaza con los sones de Granada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus y también por el 36 aniversario de la muerte de Francisco Rivera "Paquirri". A continuación sonó el himno de España entre una grandísima ovación y vivas a España y al Rey.

Sahagún (León). Sábado 26 de septiembre de 2020. Circuito de Novilladas Sin Picadores de Castilla y León. Novillos de Valdellán (2º, 3º y 4º) y Concepción Quijano (1º, 5º y 6º). Raúl Aznar, oreja y silencio tras aviso; Leonardo Passareira, dos orejas y oreja; Jesús de la Calzada, dos orejas y palmas.

Ubrique (Cádiz). Sábado 26 de septiembre de 2020. Segunda novillada del XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Reses de El Rodeo, Sánchez de Alva (2º y 7º) El Torero, Torrestrella, Sancho Dávila y Diego Curiel. Bien presentados en su conjunto y de juego variado. Diego Pérez, (E.T. Linense): Ovación tras aviso. José Anaya, (E.T. Granada): Oreja. Antolín Jiménez, (E.T. Motril): Oreja. José Luis Gómez Cirugeda, (E.T. Algeciras): Oreja. Joselito de los Reyes, (E.T. La Gallosina): Oreja. Juan José Jurado, (Becerrista de la E.T. Baeza): Oreja. Pedro Herrera, Becerrista de la E.T. Sevilla – Amate): Dos orejas. Entrada: “Tres cuartos de plaza con aforo permitido”. Incidencias: Se recordó el XXXVI Aniversario del fallecimiento de ‘Paquirri’ con un toque de oración.

0 comentarios