Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de septiembre del 2020

Dax (Francia), domingo 27 de septiembre de 2020. Matinal. Cuatro novillos de Pedraza de Yeltes. Bien presentados y de juego muy interesante salvo el rajado 1º. El 4º, de nombre Portico, nº 54, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Maxime Solera, silencio; Francisco Montero, oreja tras aviso; El Rafi, oreja; y José Fernando Molina, oreja. Entrada: Lleno de “no hay billetes” en el aforo permitido.

Dax (Francia), domingo 27 de septiembre de 2020. Toros de Pedraza de Yeltes. Devuelto el 2º a los corrales tras partirse contra un burladero el cuerno izquierdo por la cepa. Bien presentados y desiguales de juego, dentro de la nobleza general. Destacaron 1º y 2º bis. De juego más decepcionante los restantes. Daniel Luque, oreja tras aviso y ovación con saludos tras aviso; López Simón, silencio tras aviso en ambos; y Álvaro Lorenzo, silencio y silencio tras dos avisos. Entrada: Lleno de "no hay billetes" en todo el aforo permitido por las autoridades. Saludaron tras parear al 2º Mambrú y Jesús Arruga. Al término del paseíllo sonó el Himno Nacional de España, La Marsellesa a continuación y se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la Covid-19 y del raseteur francés Kévin Bruguière, fallecido recientemente. El ganadero propietario de Pedraza de Yeltes, Luis Uranga, recogió la llave de la ciudad en señal de homenaje a su brillante historial en esta plaza. El alcalde fue largamente ovacionado al ocupar su lugar en la plaza al haber propiciado la celebración de esta jornada taurina en la ciudad.

Ubrique (Cádiz), domingo 27 de septiembre de 2020. Tercer festejo del XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas. Matinal. Erales, por este orden, de Condesa de Sobral, Los Millares, Martín Lorca, Toros de El Torero (4º y 6º, este último premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre) y Chamaco. Alfonso Alonso (E.T.Camas), oreja; Carlos Torreblanca (E.T.Atarfe), ovación con saludos; Alejandro Duarte (E.T.Campo de Gibraltar), oreja; Ernesto Lorenzo (E.T.Almería), oreja; Manuel Jesús Carrión (E.T.La Algaba), oreja; Diego Bastos (E.T.Sevilla), oreja tras aviso; y José Luis de la Torre (E.T.Ubrique), que actuó vestido de corto, dos orejas. Entrada: Lleno en el aforo permitido.

0 comentarios