Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de San Lucas de Jaén y en Córdoba

Esta semana, los días 12, 17 y 18 de octubre, el equipo de retransmisiones taurinas del Carrusel Taurino, comandado por el periodista taurino Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, los corresponsales de Córdoba Juan Antonio Jiménez y de Jaén Luis Miguel Parrado, le llevarán a sus casas varios acontecimientos taurinos de primer nivel. Este lunes 12 de octubre, desde las 5 de la tarde a 9 de la noche, estarán en la plaza de toros de Los Califas de Córdoba para llevar a través de las dos emisoras tanto RAI como Canal Sur Radio, una corrida de toros apasionante y de lujo, donde harán el paseíllo Morante de la Puebla y Juan Ortega en que lidiarán toros de Jandilla-Vegahermosa. Y en el fin de semana, el sábado 17 y domingo 18 de octubre, estarán en la feria de San Lucas de Jaén con dos interesantes corridas de toros donde el aficionado escuchará unos sonidos espectaculares y si alguno de los amigos aficionados no conocen dichos carteles estos son. Luego en los carteles de Jaén, pondremos a los amigos aficionados, las frecuencias de Radio Andalucía Información de toda Andalucía para seguirlo.

Sábado 17 de octubre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Curro Díaz y Juan Ortega.
 
Domingo 18 de octubre: Dos toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, dos toros de Juan Pedro Domecq y dos toros de La Quinta para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria de San Lucas de Jaén y la corrida de toros de Córdoba 2020.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios