Blogia
pcctoros

Francisco Montero recibe el alta hospitalaria tras su grave cogida

El novillero gaditano Francisco Montero seguirá ya en su domicilio con la recuperación del percance sufrido el pasado domingo en la plaza de toros de Herrera del Duque. El segundo utrero de su lote le propinó: ‘Una herida inciso contusa grave en la cara interna del muslo izquierdo de unos 12 centímetros, que contunde el músculo, con un trayecto descendente de unos 10 centímetros y que diseca en abanico el tejido celular subcutáneo, sin afectar vasos ni músculos’. Montero tras ser intervenido en la misma enfermería de la plaza por el Dr. Nieto Soler fue trasladado al Hospital de Don Benito (Badajoz), donde en la jornada de hoy, martes 17 de noviembre ha recibido el alta hospitalaria. El gaditano ha explicado que : ‘Me encuentro muy bien y voy camino de Mocejón (Toledo) donde tengo todas mis cosas. Estoy deseando torear de nuevo y en unos 10 días me quitan los puntos y después realizaré algo de rehabilitación para fortalecer el músculo’.  Esas eran las primeras declaraciones de Montero al abandonar el Hospital de Don Benito (Badajoz). Por otro lado Francisco Montero ha afirmado a esta redacción que: ‘Estoy muy feliz porque lo entregué todo. A mí no me cogen por loco, me echan mano porque me quedo en el sitio. Aquí lo importante es que hablen de uno y eso es señal de una identidad distinta’. Para finalizar el novillero andaluz ha tenido palabras de reconocimiento para los aficionados: ’Muchísimas gracias por todas las muestras de apoyo que he recibido y desde aquí envío todo mi afecto a la afición’.

0 comentarios