Blogia
pcctoros

Anuncia su retirada por tiempo indefinido el novillero Guillermo Muñoz

El novillero toledano sin picadores, Guillermo Muñoz, de Talavera de la Reina (Toledo), ha anunciado a través de sus redes sociales la decisión de abandonar los ruedos por un tiempo indefinido. ‘Me voy, no sé si para siempre, si por un tiempo, si de otra forma… Todavía no lo sé’, aseguró el diestro, para después concluir: ‘Me voy porque no quiero engañarme a mí mismo ni a los que están a mi lado, me voy porque no vivo al 100% para la profesión y sé que si no es así, no puedo seguir en ella’. Guillermo Muñoz ha sido uno de los nombres destacados del escalafón sin los del castoreño tras una sorprendente actuación en Sonseca en el prestigioso certamen de novilladas Promesas de Nuestra Tierra. Dicha tarde, le hizo digno finalista de uno de los ciclos más importantes que en la actualidad se celebran en la geografía española. Su última actuación fue en la plaza de toros de Toledo, donde paseó una oreja de un buen ejemplar de la buena novillada que lidió Bellos Montes.

0 comentarios