Blogia
pcctoros

¿Cómo fui consiguiendo la colección Cien años de Tauromaquia?

Año 2004, en el mes de noviembre, me encontraba en casa escuchando Carrusel Deportivo en la Cadena SER, con mi hermano siguiendo como cada fin de semana, la jornada futbolística, cuando de pronto, suena en mi casa una llamada de uno de mis familiares, mi madre me llama y me dice: Pablo es tu tío Botello que te quiere preguntar una cosa. Y yo cogí el teléfono y me dijo mi tío: Pablosky soy tu tío, una pregunta, tienes una colección que se llama Cien años de tauromaquia. Y le respondí, pues no casualmente no. Y al año siguiente, cuando fui al Hospital Materno Infantil, a visitar a mi prima Rocío, que había dado a luz, fui con mi primo y mi tío a su casa a recoger los vídeos que se encontró trabajando en la basura. Los vídeos que se encontró en la basura eran el 1, 3, 4 y 5 respectivamente. Luego en el 2008, en unos de mis memorables paseos matinales que iba con mi tío Manolo, fuimos a Cudeca, una tienda benéfica que hay por varios puntos de mi pueblo, vimos de entre los vídeos, el sexto de la colección que precisamente no lo tenía y de chiripa me costó 1€. Al año siguiente, al mes de fallecer mi tío, fui al baratillo, donde esta ubicada la feria, a ver los puestos, en uno concretamente, estaba el vídeo que me faltaba el número 2. Y años después, nada más entrar en el barato, en un puesto estaban lo que me faltaba para completar, eran los coleccionables que tenía aquella colección y así conseguí todo. Los seis fascículos de aquella colección taurina y luego los seis vídeos.

0 comentarios