Blogia
pcctoros

José Luis Angelino tiene el coronavirus

El torero tlaxcalteca, José Luis Angelino, ha dado postivo en Covid-19. Tras sufrir algunos de los sintomas propios del virus, decidió acudir al centro médico para someterse a la prueba correspondiente. Días más tarde fue Angelino, quien hizo público en su perfil de Facebook personal la noticia del positivo, además de mandar un mensaje de ánimo para todos aquellos que se encuentran en su misma situación. El diestro se encuentra aislado en su casa y con una sintomatología leve. Estas fueron sus palabras, desde su casa, donde está cumpliendo el confinamiento: ‘Amigos míos, les comparto que tras presentar ligeros síntomas durante los últimos días, el pasado 13 de enero, acudí a realizarme la prueba correspondiente y he dado positivo a SARS-Cov-2. Afortunadamente estoy bastante bien, este bicho no ha sido tan duro conmigo y me encuentro en casa, aislado y tomando todas las medidas posibles. Hoy, como cada tarde antes de salir al ruedo, me encomiendo a nuestra madre de Guadalupe, pidiendo por todos aquellos que comparten esta dura faena conmigo, seguro estoy de que saldremos triunfantes y pronto todos nos reencontraremos con los que más queremos’.

0 comentarios