Blogia
pcctoros

Joselito Adame le pide explicaciones a la alcaldesa antitaurina de Puebla (México)

El torero mexicano Joselito Adame ha escrito una contundente carta abierta dirigida a la alcaldesa de Puebla (México), Claudia Rivera Vivanco, tras declarar la máxima responsable del Ayuntamiento que «trabajará para erradicar la tauromaquia». La misiva expresa lo siguiente:

‘Alcaldesa Claudia Rivera, soy Joselito Adame, soy torero y a través de este medio me dirijo a usted para decirle que deje en Paz la tauromaquia, y no tratar de acabar con la fuente de empleo de miles de personas que dependen directa e indirectamente de este espectáculo.

Es absurdo e increíble que justo ahora tome como bandera política el tema taurino, ya que desde hace más de un año no hay una sola corrida de toros en Puebla, y eso habla de la responsabilidad social que tenemos los taurinos, durante la pandemia.

Con todo respeto la invito a enfocar su administración y recursos en los temas que realmente urgen a la sociedad, como la salud y la economía principalmente, y el día que realmente quiera conocer del tema taurino yo la invito y la instruyo con datos reales a hablar del tema’.

0 comentarios