Blogia
pcctoros

Funciones Taurinas presenta una interesante feria del Corpus de Granada 2021

Funciones Taurinas presenta una interesante feria del Corpus de Granada 2021

Tras la suspensión en el 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus, la empresa taurina Funciones Taurinas, han presentado en la tarde de este viernes las combinaciones definitivas de la Feria del Corpus de Granada, que se desarrollará en la Monumental de Frascuelo del jueves 3 al domingo 6 de junio. El ciclo estará formado por tres corridas de toros y una corrida de rejones. Se trata, sin duda, de una feria de enorme calidad en su confección pero, también, de gran riesgo en el plano empresarial, habida cuenta de que Granada se encuentra actualmente en el nivel 3 de alerta y, en base a ello, la Monumental de Frascuelo solo puede albergar un 23 % de su aforo real, lo que traducido en cifras supondría la ocupación de 2.700 localidades aproximadamente de un total de 11.800. Todas las esperanzas se centran ahora en pasar al nivel 2 de alerta en las próximas semanas. El acto de presentación, celebrado en la Monumental de Frascuelo, ha sido conducido por el crítico taurino Antonio Capilla. En la mesa de oradores estuvieron presentes también el diestro José Antonio Cejudo "El Güejareño", gerente en Granada de Funciones Taurinas. También estuvieron Javier de Pablos, director general de Cultura, y Lucía Garrido, concejal de Cultura del Ayuntamiento.

Jueves 3 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Viernes 4 de junio: Dos toros de Garcigrande, dos toros de Victoriano del Río Cortés y dos toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli" y David Fandila "El Fandi", mano a mano. Sobresaliente: Enrique Martínez “Chapurra”.

Sábado 5 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Domingo 6 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios