Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de julio del 2021

Mont de Marsan (Francia). Matinal. Sábado 24 de julio de 2021. Toros de Alcurrucén de preciosa lámina, seria estampa, astifinos y ofensivos. Dieron juego dispar, aunque exigente en su mayoría. Destacó el cuarto, que fue el más completo del conjunto. Diego Urdiales ovación y oreja tras dos avisos, Paco Ureña, silencio y silencio, Emilio de Justo, palmas y ovación. Entrada: Casi lleno sobre el aforo permitido por motivos sanitarios.

Mont de Marsan (Francia). Tarde. Sábado 24 de julio de 2021. Toros de Adolfo Martín. Antonio Ferrera como único espada, silencio, una oreja con fuerte petición de la segunda, una oreja con fuerte petición de la segunda, silencio, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes" dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo, Antonio Ferrera fue obligado a saludar una ovación que compartió con todos los miembros de su cuadrilla.

Santander. Sábado 24 de julio de 2021. Toros de Torrealta, bien presentados, serios y de buenas hechuras. De buen juego, en general. Destacaron el bravo tercero; el noble segundo y el encastado quinto. Complicado, el sexto. El primero, con movilidad. Noble, pero escaso de raza el cuarto. Finito de Córdoba, pitos y ovación con saludos, Emilio de Justo, oreja y dos orejas, y Ginés Marín, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido por motivos sanitarios.  Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. Tras parear al segundo, saludó una ovación el banderillero Morenito de Arles.   

Jerez de la Frontera (Cádiz). Sábado, 24 de julio de 2021. Toros de Juan Pedro Domecq, el quinto Vainazas, número 216, castaño, nacido en 11/2016 y de 440 kilos de peso, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas, José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas y Pablo Aguado, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Lleno sobre el aforo permitido por motivos sanitarios.

Campofrío (Huelva). Corrida mixta a beneficio de la Asociación Eapañola Contra el Cáncer. Reses de El Parralejo. El tercero fue indultado, Planetario, número 28, guarismo 6, nacido en 09/2015, bravo de bonitas hechuras. Jesuli de Torrecera, dos orejas; Oliva Soto, dos orejas; Mario Diéguez, dos orejas y rabo simbólicos tras indulto; y los novilleros con picadores Alejandro Conquero, dos orejas; María del Mar Santos, dos orejas.

El Espinar (Segovia), sábado 24 de julio de 2021. Final del circuito de novilladas con picadores de Castilla y León.  Novillos de José Escolar (1º, 5º y 6º) y Pedraza de Yeltes (2º, 3º y 4º). Antonio Grande, oreja y palmas tras dos avisos; Manuel Diosleguarde, oreja y oreja; y Sergio Rodríguez, ovación tras aviso y ovación. El novillero Manuel Diosleguarde fue proclamado como flamante vencedor del circuito. Entrada: Dos tercios de entrada sobre el aforo permitido por motivos sanitarios. Incidencias: Al finalizar el paseíllo, la terna se vio obligada a saludar una ovación.

La Solana (Ciudad Real). Sábado 24 de julio de 2021. Novillada clasificatoria del I Certamen de Novilladas "Villa de la Solana". Novillos de Valdemoro. Carlos Aranda, oreja; Cristian Pérez, vuelta al ruedo tras aviso; Ignacio Olmos, oreja; Daniel de la Fuente, oreja; Víctor Hernández, dos orejas; Jorge Molina, oreja. Entrada: Aforo permitido.

Aracena (Huelva). Sábado 24 de julio de 2021. Cuarta clasficatoria de las novilladas de promoción 2021. Erales de la Condesa de Sobral, de desigual comportamiento. Manuel Olivero, (E.T. Lucena), silencio y ovación por el que ha matado por Salvi García; Miriam Cabas, (E.T. Campo Gibraltar), dos orejas; Salvi García, (E.T. Linense), herido por su novillo; Mario Sánchez, (E.T. Ubrique), dos orejas;  Diego Bastos, (E.T. Sevilla), dos orejas y Joselito de Córdoba, (E.T Córdoba), ovación. Entrada: Lleno según aforo permitido.

0 comentarios