Blogia
pcctoros

Momentos vividos con mi amiga Sandra Carbonero Redondo

El próximo domingo 31 de octubre, cumplirá 34 años una de mis mejores amigas que tengo, la periodista taurina Sandra Carbonero Redondo. Una amiga que nos mantenemos en contacto a través de las distintas plataformas de contacto como el desaparecido MSN, y en las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Así comenzó nuestra amistad. A finales del año 2006 más o menos, en el desaparecido MSN, una amiga mía de Alcoy (Alicante), llamada Pamela, me dijo: Pablo te voy a presentar a una amiga que esta estudiando en Sevilla y es pacense, se llama Sandra. Sandra, aparte de ser mi mejor amiga, es oyente del Carrusel Taurino porque me escuchaba y desde ese año, todos los días estábamos en contacto para charlar. Muchas veces Sandra me pedía ayuda para sus trabajos universitarios, y gracias a mi, sacaba muy buenas notas. Todos los días, siempre me ponía a charlar con Sandra y como no, contar cosas de toros. Tras varios años charlando por redes, llegó uno de mis días memorables. El lunes 15 de agosto del 2011, en plena feria taurina de Málaga, pude conocerla en persona a Sandra a la salida de la plaza, ella iba bien acompañada por una amiga nuestra Mai Ruiz, y la conocí, le di la bienvenida a Málaga y fue uno de los días más felices de mi vida taurina. Muchos de nuestros amigos que tenemos en común conocen a Sandra muy bien, como las hermanas Padín, Silvia y Cristina, que las conocí en persona en el 2015 en Málaga. Esperemos que nos volvamos a ver en Málaga y ver toros en La Malagueta. Muchas veces, publico de ella, Desde pcctoros enviamos feliz cumpleaños a Sandra Carbonero Redondo.

0 comentarios