Blogia
pcctoros

Interesantes carteles para la feria del Café de Manizales (Colombia) 2022

La feria del Café de Manizales (Colombia), ya tiene carteles oficiales para su ciclo taurino 2022. Una feria que vuelve a darse tras un año por la culpa de la pandemia del coronavirus. El ciclo taurino colombiano se desarrollará del lunes 3 al domingo 9 de enero y está compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y el tradicional festival nocturno que siempre da el toque colorista en este abono colombiano. En este abono colombiano tendrá una amplísima nómina de toreros españoles de la talla de Manuel Escribano, Rubén Pinar, Román Collado “Román”, José Garrido, Emilio de Justo que hará doblete en la feria junto a Juan Ortega, Andrés Roca Rey y Julián López “El Juli”, Ginés Marín, Tomás Rufo, el becerrista Marco Pérez. En cuanto a  las ganaderías colombianas hay una representación del campo bravo colombiano como Achury Viejo, Dosgutiérrez, Santa Bárbara, Las Ventas del Espíritu Santo, doblete de Ernesto Gutiérrez Arango y Juan Bernardo Caicedo. El cartel anunciador de la feria es por el torero Sebastián Castella.

Lunes 3 de enero: Novillos de Achury Viejo para Andrés Manrique Rivera, Santiago Fresneda “Gitanillo de América” y Anderson Sánchez.

Martes 4 de enero: Toros de Dosgutiérrez para Manuel Escribano, Rubén Pinar y Sebastián Fernández.

Miércoles 5 de enero: Toros de Santa Bárbara para José Arcila, Román Collado “Román” y José Garrido.

Jueves 6 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Cristóbal Pardo, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Viernes 7 de enero,  festival nocturno: Novillos de los Herederos de Ernesto Gutiérrez Arango para Julián López "El Juli", Emilio de Justo, José Arcila, Juan Ortega, David Martínez, Andrés Roca Rey y el becerrista Marco Pérez.

Sábado 8 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Luis Miguel Castrillón, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Domingo 9 de enero: Toros de Herederos de los Herederos de Ernesto Gutiérrez Arango para Julián López "El Juli", Luis Bolívar y Tomás Rufo.

0 comentarios