Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 14 de noviembre en los ruedos americanos

Lima, Perú.- Plaza "La Esperanza". Segunda corrida de reactivación. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Santa Rosa de Lima, disparejos en presentación y juego. Juan Carlos Cubas: Silencio en su lote. Román: Oreja y ovación. José Garrido: Oreja y oreja.

Ciudad de México.- Plaza México. Primera novillada de la Temporada de Novilladas. Unas ocho mil personas en tarde espléndida hasta el sexto, que empezó a lloviznar. Novillos de San Diego de los Padres, que sustituían a los de Jaral de Peñas, bien presentados, de poco juego en su conjunto. Pesos: 459, 468, 473, 445, 446 y 462 kilos. Miguel Aguilar (azul marino y oro): Oreja con algunas protestas y oreja. Eduardo Neyra (verde olivo): Palmas tras leve petición y oreja. Alejandro Adame (rosa mexicano y oro): Palmas tras aviso y oreja. Incidencias: Sobresalió en banderillas Juan Ramón Saldaña, que banderilleó con soltura al 3o. Adolfo Sánchez bregó con eficacia al 5o. Y en varas, Omar Morales que picó al 6o. muy bien y saludó una ovación. Por una confusión en la lidia del sexto, a Alejandro Adame le dieron la oreja una vez que el toro había sido arrastrado.

Pachuca , Hidalgo.- Monumental "Vicente Segura". Festival a beneficio de los damnificados de Tula. Media entrada en tarde fresca y con algunas ráfagas de viento. Toros de distintas ganaderías en concurso, lidiados en el sigunte orden: El Milagro, de buen juego; Julián Hamdan, complicado; Xajay, bueno; Villar del Águila, bueno; Gómez Valle de buen juego; Torreón de Cañas, el mejor toro de la tarde. La rejoneadora Stefanía Uribe: Vuelta. Rogelio Treviño: Palmas. Arturo Macías: Oreja. Fermín Rivera: Ovación. José Mauricio: Oreja. Antonio Lomelín: Dos orejas. Incidencias: Al término del festejo, el matador Antonio Lomelín y el ganadero Julio Uribe Kurn salieron a hombros de los aficionados.

0 comentarios