Blogia
pcctoros

Arturo Saldívar rompe su relación de apoderamiento con Verónica González

El torero mexicano Arturo Saldívar dejó de ser apoderado por Verónica González, noticia que ella dio a conocer en días recientes a través de un comunicado de prensa, por lo que la finalización de esta relación profesional se viene a sumar al de Luis David del día de ayer con Espectáculos Taurinos de México. El texto publicado explica lo siguiente:

"Tras haber concluido un ciclo de trabajo y crecimiento profesional, la apoderada Verónica González informa que deja de apoderar al matador de toros Arturo Saldívar, responsabilidad que asumió en enero de 2019. "Vero González comentó que actualmente sus labores profesionales le impiden seguir llevando la carrera del joven torero y en ese sentido, agradeció la oportunidad de ser parte de esta experiencia que la colocó como la primera mujer apoderada en México, cargo que enfrentó con total profesionalismo y un enorme compromiso. "Cabe hacer mención que esta decisión, les permite enfocarse a nuevos retos y distintos proyectos personales. "Así mismo, informó que seguirá representando al rejoneador Emiliano Gamero y que, en las próximas semanas, anunciará nuevos proyectos dentro de su actividad profesional como apoderada".

Por su parte, Arturo Saldívar, en su cuenta de Twitter, publicó la foto que ilustra esta información con la siguiente leyenda: "Gratitud infinita a Vero González por tu apoyo, tus consejos, tu profesionalismo, tu tiempo, tu afición, por acompañarme en los buenos y malos momentos por todo y por tanto gratitud infinita con Dios por el aprendizaje. Mis mejores deseos en lo que venga, eres la mejor de todas".

0 comentarios