Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Badajoz 2022

Hoy se han presentado por la Fusión Internacional por la Tauromaquia, los carteles de la Feria Taurina de San Juan 2022 en los que las tres grandes figuras del toreo de Badajoz tienen todo el protagonismo. En el ciclo destaca la vuelta de Alejandro Talavante, que reaparece en su tierra, en la que no toreaba desde 2017. Antonio Ferrera celebrará sus 25 años de alternativa y Miguel Ángel Perera se encerrará en solitario con seis toros de diferentes ganaderías. Dos corridas de toros y una novillada sin picadores en clase práctica que darán inicio a las 19:30 de la tarde.

Jueves 23 de junio: Toros de Garcigrande, Victorino Martín, Fuente Ymbro, Jandilla, Puerto de San Lorenzo y San Pelayo para Miguel Ángel Perera en solitario. Al finalizar actuará en clase práctica el novillero salmantino Marco Pérez. Sobresalientes: Miguel Ángel Sánchez y Salvador Ruano.

Viernes 24 de junio, San Juan: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, mano a mano. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Sábado 25 de junio: Erales de José Luis Marca Rodrigo para Javier Camps, Sergio Domínguez “El Mella”, Sergio Sánchez, Tristán Barroso, José Antonio de Gracia  y Gonçalo Alvez.

0 comentarios