Blogia
pcctoros

Lances de Futuro presenta su primera feria taurina como empresa de La Malagueta

Esta noche se han dado a conocer por la empresa Lances de Futuro, sus primeros carteles de una interesante Feria de Agosto de Málaga en una gala celebrada en el  Auditorio Edgar Neville de la ciudad, que registró un lleno. Un acto por todo lo alto que ha supuesto la ‘puesta en liza’ en un ciclo formado por tres corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores que se celebrará del 13 al 17 de agosto. Entre los matadores de toros, destaca la presencia de Morante de la Puebla, Roca Rey, Alejandro Talavante, Pablo Aguado o Daniel Luque, así como el regreso a Málaga de Fortes o el triunfador de Madrid, Ángel Téllez. En el aspecto ganadero, en las corridas de toros, se mezclan el desafío ganadero entre Pallarés y Fuente Ymbro, con los hierros de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz. No faltan a la cita los novilleros de la provincia en el festejo inaugural, mientras que en la de rejones aparecen los nombres de Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. 

Sábado 13 de agosto: Novillos de Reservatauro para José Antonio Lavado, Pablo Páez y Jesús Romero.

Domingo 14 de agosto: Toros para rejones de José  Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza y Bienvenido Ferrer Martín.

Lunes 15 de agosto, desafío ganadero: Tres toros de María Pallarés Buendía y tres toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Daniel Luque y Ángel Téllez.

Martes 16 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Saúl Jiménez Fortes.

Miércoles 17 de agosto, Corrida Picassiana: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Cayetano Rivera Ordóñez, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

0 comentarios