Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de octubre en ruedos americanos

Cajabamba (Perú). Domingo 16 de octubre 2022. Toros de Paiján. Fernando Roca Rey, oreja y vuelta al ruedo; David Galván, dos orejas y oreja; Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de no hay billetes, quedándose gente en la calle que no pudo entrar.

Manizales (Colombia). Domingo 16 de octubre 2022. Tercera de la feria ‘Toros y Ciudad’. Lleno completo. Corrida de toros de Ernesto Gutiérrez de buena presencia y juego, destacando el primero bis, premiado con vuelta al ruedo. Ricardo Rivera, oreja Luis Miguel Castrillón, silencio tras aviso Franco Salcedo, pitos con tres avisos Rocío Morelli, palmas con tres avisos Sebastián Cáqueza, oreja Manolo Castañeda, vuelta al ruedo. Incidencias: Al finalizar el festejo, el matador de toros Ricardo Rivera fue nombrado triunfador de la feria ‘Toros y Ciudad’, mientras que la mejor ganadería recayó en el hierro de Mondoñedo. James Peñas fue reconocido como mejor subalterno y Juan Gómez ‘Dinastía’, como mejor novillero.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Corrida por el centenario de Conchita Cintrón. Media entrada, en tarde soleada. Toros de Zacatepec, bien presentados, serios y astifinos, de poco juego en general, salvo el 4o. que fue el más potable. Pesos: 533, 470, 480, 480, 493, 495, 470 y 495  kilos. Mauro Lizardo: Ovación. Xavier Ocampo: Silencio tras aviso. Óscar Rodríguez "El Sevillano": Ovación y oreja en el de regalo. Pepe Murillo: Oreja. Julio de la Isla: Ovación. Arturo de Alba: Silencio y silencio tras aviso en el toro de regalo. Incidencias: Alejandro Prado y Gustavo Campos saludaron una ovación tras buenos buenos pares de banderillas al 6o. y 8o. toro de manera respectiva. Al concluir el paseíllo, las peñas taurinas de Guadalajara, rindieron homenaje a Conchita Cintrón por el centenario de su nacimiento, por lo que cada grupo entregó un reconocimiento a Fernando Castello Cintrón, hijo de la rejoneadora.

0 comentarios