Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 11 de noviembre del 2022 en los ruedos americanos

Latacunga, Ecuador.- Plaza de "San Isidro Labrador". Primera corrida de Feria. Lleno en tarde nublada. Cuatro toros de Huagrahuasi (4o sustituto por uno del mismo hierro) y 6o, como regalo, de buen juego en términos generales, entre los que destacaron 3o. y 6o.  que recibieron vuelta al ruedo por su calidad. Julián López "El Juli": Silencio y dos orejas. Andrés Roca Rey: Silencio, oreja y dos orejas en toro de regalo.

Monterrey, N.L.- Plaza Monumental de Monterrey. Segunda corrida del Serial Taurino Internacional. Aproximadamente 2500 aficionados en noche agradable con ráfagas de viento. Toros de Boquilla del Carmen, bien presentados y juego variado, entre los que destacó el 5o. que recibió arrastre lento. Pesos: 480, 470, 496, 550, 485 y 545 kilos. Sergio Flores (marino y oro): Ovación y oreja. Luis David (berenjena y oro): Oreja y dos orejas. Sergio Garza (marino y oro): Ovación y ovación tras petición. Incidencias: Sergio Garza resultó herido en uno de los muslos durante la lidia del 6o, por lo que pasó por su propio pie a la enfermería y regresó a matar el toro. Se espera el parte médico que permita conocer la gravedad de la lesión. Tras el paseíllo la Asociación de Cronistas Taurinos de Monterrey homenajeó al fotoperiodista Juan Antonio Ortiz, a Guillermo Guerra y a Ernesto Legorreta con una placa. Mientras que la peña Taurina "El Toreo" hizo lo propio con el ganadero Manuel Sescosse Varela por su aportación a la fiesta brava y a Tauromaquia Mexicana.

Teocaltiche, Jalisco-  Plaza "El Renacimiento. Corrida de feria. Lleno en tarde fresca. Toros de San Fermín justos de presentación y de juego regular. Pesos: 485, 480, 490, 502, 470 y 460 kilos. El rejoneador Andy Cartagena: Oreja y dos orejas. Arturo Saldivar (malva y oro): Dos orejas y palmas. Fermín Espinosa "Armillita IV" (catafalco y oro): Palmas y dos orejas. Incidencias: El matador Arturo Saldívar partió plaza con un vestido nazareno y oro, pero debido a un imperfecto en el terno, se cambió por el malva y oro.

0 comentarios