Blogia
pcctoros

Manizales presenta su feria del Café 2023

La feria taurina del Café de Manizales (Colombia) 2023 ya tienen definidos los carteles de la próxima feria en esta ciudad colombiana. Esta tradicional feria colombiana se realizará entre el 2 y el 8 de enero, que se compone de cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festival taurino nocturno. De las combinaciones destaca un mano a mano entre El Juli y Roca Rey, así como la reaparición de Sebastián Castella tras su retirada de los ruedos en un cartel como único espada.

Lunes 2 de enero: Novillos de Achury Viejo para Juan Gómez “Dinastía”, Lalo de María y Felipe Miguel Negret.

Martes 3 de enero: Toros de Santa Bárbara para Ricardo Rivera, Román Collado “Román” y Juan Sebastián Hernández.

Miércoles 4 de enero: Toros y novillos de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Luis Bolívar, José Arcila y el becerrista Marco Pérez, que debutará de luces.

Jueves 5 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Luis Bolívar, Emilio de Justo y Tomás Rufo.
 
Viernes 6 de enero, festival nocturno: Novillos de Ernesto Gutiérrez Arango para Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Luis Miguel Castrillón, Román, Juan de Castilla, Tomás Rufo y el becerrista Marco Pérez.

Sábado 7 de enero: Dos toros de Ernesto Gutiérrez Arango, dos toros de Juan Bernardo Caicedo y dos toros de Las Ventas del Espíritu para Sebastián Castella, como único espada.

Domingo 8 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey, mano a mano.

0 comentarios