Blogia
pcctoros

Cuatro festejos en la feria de Olivenza (Badajoz) 2023

Esta tarde en el Hotel Olivenza Palacio ha acogido este viernes la presentación de los carteles de la Feria de Olivenza (Badajoz) 2023, un ciclo que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de marzo, y que se compone de una novillada con picadores y tres corridas de toros, una de ellas mixta con la presencia de Diego Ventura. El pregón taurino ha corrido a cargo del periodista de Canal Sur, Enrique Romero.

Viernes 3 de marzo: Novillos de Talavante para Carlos Domínguez, Sergio Sánchez que debutara con picadores y Tristán Barroso que debutara con picadores.

Sábado 4 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Domingo 5 de marzo, mixta matinal: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Leo Valadez. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez.

Domingo 5 de marzo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

0 comentarios