Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de marzo del 2023

Navalcarnero (Madrid). Sábado 25 de marzo del 2023. Corrida a beneficio del Banco de Alimentos. Toros de Los Espartales y de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y Castillejo de Huebra para la lidia a pie. El rejoneador Leonardo Hernández, ovación y oreja; y los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés”, dos orejas y oreja y Gonzalo Caballero, dos orejas y silencio.

Cehegín (Murcia). Sábado 25 de marzo de 2023. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande. José María Manzanares, oreja y silencio; Antonio Puerta, oreja y dos orejas y rabo; Roca Rey, oreja y silencio. Entrada: Más de tres cuartos. Incidencias: Saludaron tras parear al segundo de la tarde Rafael Pacheco y Salvador Lobato. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los ganaderos Daniel Ruiz y Pascual Rodríguez, y la Maestra Nati.

Cazalla de la Sierra (Sevilla). Sábado 25 de marzo del 2023. Novillos de Ganadería Virgen María. Manolo Vázquez, oreja y dos orejas, Diego Bastos, oreja y dos orejas y rabo Manuel Román, oreja tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Torres de la Alameda (Madrid). Sábado 25 de marzo del 2023. Primera clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid. Sábado, 25 de marzo de 2023. Novillos de Ginés Bartolomé (1º y 2º) y María Antonia de la Serna (3º y 4º). Juan Herrero, ovación tras aviso y ovación tras tres avisos; Pepe Luis Cirugeda, oreja y vuelta al ruedo. Debutó con picadores con el novillo Asistente, número 11, de capa colorado, nacido en 05/2019 y perteneciente a la ganadería de Ginés Bartolomé.

Pesaguero (Cantabria). Sábado 25 de marzo del 2023. Festival.  Novillos de Fermín Bohórquez (1º y 6º para rejones). De excelente juego, para el rejoneador Sergio Galán, dos orejas y oreja; Cayetano, dos orejas y dos orejas, y el novillero Daniel Medina, dos orejas y rabo, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Guadalajara. Sábado 25 de marzo del 2023. Festival. Novillos por este orden de: San Pelayo (1º y 2º), Zacarías Moreno (3º), La Ventana del Puerto (4º), José Manuel Sánchez (5º) y José Vázquez (6º). Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos, Guillermo Hermoso de Mendoza, palmas, Diego Urdiales, dos orejas, Paco Ureña, oreja Ángel Téllez, ovación con saludos tras petición de oreja y la novillera con picadores Carla Otero, vuelta al ruedo tras petición de oreja. Entrada: Media entrada.

Navas de San Juan (Jaén). Sábado 25 de marzo del 2023. Festival. Novillos de distintas ganaderías. Rocío Romero, oreja, Juan María García, dos orejas, Antonio Risoto, dos orejas y rabo, Diego Ortega, dos orejas y rabo, José Palomares, dos orejas, Quique Soto, oreja y Pablo Bermúdez, dos orejas.

0 comentarios