Blogia
pcctoros

Triunfo de Ponce en las Fallas de Valencia y cogida aparatosa de Cayetano Rivera. Abel Valls triunfa en su alternativa en la Magdalena de Castellón

Triunfo de Ponce en las Fallas de Valencia y cogida aparatosa de Cayetano Rivera. Abel Valls triunfa en su alternativa en la Magdalena de Castellón

El matador de toros Enrique Ponce, salió a hombros por la Puerta grande de la plaza de toros de Valencia tras cortar una oreja a cada uno de sus toros de la noble y dura corrida de Juan Pedro Domecq, en una corrida en la que Cayetano Rivera Ordóñez cortó una oreja al sexto toro y de paso sufrió una espeluznante voltereta dramática por fortuna sin llegar a hacer el pitón a hacer carne en el cuerpo de Cayetano. Mientras José María Manzanares se fue de vacío. Con la plaza llena hasta la bandera con el cartel de "No hay billetes" se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq nobles los lidiados en 1º, 2º, 3º y 4º mientras los peores fueron 5º y 6º.

El resultado fue el siguiente:

Enrique Ponce: Oreja y oreja.

José María Manzanares: Ovación y silencio.

Cayetano Rivera Ordóñez: Silencio y una oreja.

Mientras en la feria de la Magdalena de Castellón, el toricantano Abel Valls cortó dos orejas en la segunda corrida de la feria de la Magdalena de Castellón, en la que Matías Tejela paseó una oreja y Alejandro Talavante se fue de vacío.

Con mas de 3/4 de entrada se lidiaron 6 toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, muy buenos en general sobresaliendo el 1º de la suelta.

 Matías Tejela: Ovación y una oreja.

Alejandro Talavante: Silencio y gran ovación.

Abel Valls que tomaba la alternativa: Dos orejas y ovación de despedida.

*Abel Valls tomó la alternativa con el toro Libélula, nº 64 y de pelo castaño oscuro.

Festejos de esta tarde 17 de marzo 2009:

Castellón de la Plana: Novillos de Fuente Ymbro para Diego Lleonart, Alejandro Esplá y Luis Miguel Casares.

Valencia: Toros de Manolo González, González Sánchez-Dalp y Toros de Jarrama para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez y César Jiménez.

Festejos miércoles 18 de marzo:

Valencia: Toros de La Palmosilla para Julio Aparicio, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Castellón de la Plana: Toros para rejones de los Espartales para los rejoneadores: Álvaro Montes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Próximos festejos televisados por Canal Sur Televisión:

Jueves 19 de marzo: Desde la plaza de toros de Valencia toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Luis Francisco Esplá (que se despide de Valencia), Enrique Ponce y Vicente Barrera. Este festejo también se dara por Canal 9 y por Castilla La Mancha TV.

Sábado 21 de marzo: Desde la plaza de toros sevillana de Espartinas se celebrara una corrida goyesca en la que se lidiaran toros de la ganadería de Toros de Albarreal (procedencia Carlos Núñez) para José Ortega Cano y José Antonio Morante de la Puebla. 

Programación programas taurinos en TVE y Canal Sur TV:
Sábado 21 de marzo a la 1:15 aproximadamente Tendido Cero.

Domingo 22 de marzo a la 1:15 aproximadamente Toros para todos

Enrique Ponce toreara ante las cámaras de Canal Sur el jueves 19 de marzo, día de San José.

0 comentarios