Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz)

Presentados los carteles de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz)

Morante de la Puebla, eje central de la temporada del Puerto de Santa María (Cádiz).

La empresa de la plaza de toros del Puerto de Santa María (Cádiz), SEROLO, presentó ayer por la noche los carteles de la temporada de verano en la que este año cuenta con 15 festejos en el abono, destaca la presencia en dos tardes de José Antonio Morante de la Puebla y la reaparición de José Luis Galloso. Las ausencias mas relativas de la temporada veraniega son las de José Tomás y de Juan José Padilla. Estas seran las combinaciones de la temporada taurina de verano en el Puerto de Santa María.

- Domingo 19 de julio. Novillos de Los Recitales para Sergio Serrano, Diego Hermosilla y Luis Miguel Casares.

- Sábado 25 de julio. Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Antonio Barrera, Octavio Chacón y Álvaro Ortega.

- Domingo 2 de agosto. Toros de Torrealta para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila “El Fandi”.

- Jueves 6 de agosto. Nocturna. Reses de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

- Viernes 7 de agosto. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

- Sábado 8 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Domingo 9 de agosto. Toros de Santiago Domecq para José Luis Galloso, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 15 de agosto. Novillos de Montes de Oca para Sandra Moscoso, Miguel Ángel Sánchez y Fran Gómez que debutara con picadores.

- Domingo 16 de agosto. Toros de Martelilla y Casa de los Toreros para Salvador Vega, Jesuli de Torrecera y Alejandro Morilla.

- Domingo 23 de agosto. Corrida goyesca. Toros del Marqués de Domecq para Morante de la Puebla, Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella.

 

0 comentarios