Blogia
pcctoros

Entrevista a Fernando Iglesias Medina, novillero malagueño.

  • PCCTOROS: ¿Desde que edad sueñas con ser torero?

 

  • Fernando Iglesias Medina: Desde los 5 años, empecé así con trapos de cocina mi padre me veía bien y me decidió apuntarme.

 

  • PCCTOROS: ¿En que plaza de toros tomarías la alternativa, cartel padrino, testigo y ganadería, y que traje de luces te pondrías?

 

  • Fernando Iglesias Medina: A mi me gustaría tomar la alternativa en Sevilla muy bonita la plaza acompañado de Jiménez Fortes y Curro Márquez y mi traje seria negro y azabache con los remates en oro

 

  • PCCTOROS: ¿En tu familia tiene afición por los toros?

 

 

  • Fernando Iglesias Medina: Si, mi hermano grande llego a torear con Saúl y en Torremolinos pero lo dejó a mí otro hermano también le gustan y le sigue gustando mi hermano tiene una ilusión en su vida llegar a ser mi banderillero pero aun es muy pequeño.

 

  • PCCTOROS: ¿Coleccionas algo de toros?

 

  • Fernando Iglesias Medina: Colecciono palillos y llaveros taurinos como capotes o monteras o toreros de arcilla

 

  • PCCTOROS: ¿Qué ha sido para ti en la temporada pasada lo mejor de lo taurino y lo peor?

 

 

  • Fernando Iglesias Medina: Pues he vivido muchas experiencias muy buenas con buenas figuras del toreo y lo peor ha sido no hay nada peor.

 

  • PCCTOROS: Gracias por atender al blog de pcctoros y espero que tus sueños se cumplen en tu carrera de torero.

 

  • Fernando Iglesias Medina: Gracias

0 comentarios