Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de noviembre del 2022 en los ruedos mexicanos

Guadalajara (México), domingo 27 de noviembre de 2022. Plaza Monumental Nuevo Progreso. Dos toros para rejones de La Venta del Refugio, siendo regular el primero de ellos y con más problemas el segundo. Y, cinco, para la lidia a pie, de San Constantino, uno de los cuales fue de regalo, resultando muy bueno el de obsequio, con arrastre lento. Bueno fue el tercero, regular el primero y, complicados, el segundo y el cuarto. El rejoneador Diego Ventura, palmas y ovación con saludos; Arturo Macías: oreja, palmas y dos orejas en el de regalo; Diego San Román, ovación con saludos y oreja. Entrada: Media plaza.

San Luis de la Paz, Gto.-  Cortijo "La Gloria". Novillada de feria. Casi lleno en tarde soleada. Novillos de Huixcasdha bien presentados y de variado juego. Ricardo Leos: Oreja. Efrén Cabrera: Ovación. Paco de la Peña: Oreja. Ignacio Lozano: Ovación. Diego Vázquez: Oreja. Juan Querencia: Oreja.

Xmatkuil (Mérida) Yuc.- Plaza "La Esperanza". Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Cuatro toros de Fernando Lomelí, bien presentados y de escaso juego en términos generales. Pesos: 490, 505, 520 y 500 kilos. Antonio García "El Chihuahua": Silencio y oreja. Jesús Enrique Colombo: Ovación y ovación tras aviso. Incidencias: El grupo de Recortadores Españoles recibió una sonora ovación luego de una vistosa exhibición que realizaron durante su turno.

0 comentarios