Blogia
pcctoros

Resultados de los festivales celebrados en Granada y Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Resultados de los festivales celebrados en Granada y Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Enrique Ponce cortó las dos orejas en el festival del los niños con Síndrome de Down en Granada.
FESTIVALES CELEBRADOS EL SÁBADO 4-4-2009:

GRANADA. XIII Festival a favor de las personas con Síndrome de Down. Más de media entrada. Novillos de Verónica y Pedro Gutiérrez Lorenzo para rejones y de Hermanos García Jiménez para lidia a pie, el 6º premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Manolo Manzanares ovación. Enrique Ponce dos orejas tras aviso. Julián López "El Juli" dos orejas. David Fandila "El Fandi" dos orejas y rabo tras aviso. José María Manzanares dos orejas y rabo. Santiago Ambel Posada oreja tras aviso. El novillero Nicolás López "El Nico" dos orejas y rabo. 

CAZALLA DE LA SIERRA (Sevilla). Festival a beneficio del monumento al fallecido Padre Leonardo, conocido como Padre Festivales. Tres cuartos de plaza. Novillos, por este orden, de Diego Puerta, Rocío de la Cámara, La Zamarrona, Hermanos Badía, Hdros. Antonio Ordóñez y Peralta. Los matadores José Luis Parada, oreja. Pepe Luis Vázquez, ovación. Martín Pareja Obregón, dos orejas. Juan José Padilla, dos orejas. Eduardo Gallo, dos orejas y rabo. El novillero Daniel Sotillos, dos orejas.

El diestro Martín Pareja Obregón sufrió una fuerte voltereta durante la faena de muleta a su novillo cuando, al perderle la cara, el animal le sorprendió prendiéndole de fea manera y provocándole una fuerte paliza, además de varios pisotones en la zona lumbar que le obligaron a pasar a la enfermería al final de la lidia.

Pareja fue trasladado al Sagrado Corazón de Sevilla para serle realizado un exhaustivo estudio radiológico porque además preocupaba la falta de sensibilidad en la pierna. Tras realizarle las pruebas en el este centro hospitalario y según ha podido conocer Burladero, el diestro sufre la fisura de dos costillas, una inflamación en el riñón además de los lógicos dolores y hematomas en la espalda habiéndose descartado daños de importancia en el nervio ciático.

No obstante el diestro deberá ha sido citado por los doctores el lunes para revisarle las lesiones aunque el propio Pareja confía en poder estar listo para el próximo sábado donde tiene prevista su reaparición de luces en la plaza de Priego de Córdoba. 

0 comentarios