Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos domingo 12 de abril

Argumento de Toros para todos domingo 12 de abril

Enrique Romero nos desvela los secretos del toro bravo en Toros para todos cada domingo.

El próximo domingo 12 de abril a las 13:15 el programa Toros para Todos de Canal Sur TV, centrará parte de sus contenidos en dos reportajes de campo. El primero tendrá como escenario la finca Las Ruizas ,de la ganadería de Prieto de la Cal. Allí Enrique Romero nos introducirá en la historia de un becerrito perdido, que en medio de una enorme tormenta, se había despistado del amparo de su madre. Los vaqueros tuvieron serias dificultades para vencer las inclemencias climatológicas y entregar al pequeño a su madre.

El segundo reportaje será una auténtica sorpresa para los aficionados, ya que podremos ver a Morante de la Puebla realizar los tres tercios de la lidia. Lo veremos con la muleta, picando, poniendo banderillas e incluso rejoneando con un estilo muy personal... como no podía ser de otro modo. Todo ello durante el transcurso de un tentadero en Fuente del Rey, la finca de Fermín Bohorquez.


De lo ocurrido en las plazas, rescataremos los momentos más emotivos de la faena de Uceda Leal en Madrid. El diestro sufrió una cornada durante la faena de muleta y aún así terminó su labor. Al final su gesto se vio premiado con una oreja que brindó a su padre, fallecido el día anterior.
Nos detendremos también en los triunfos de Salvador Vega y David Galán en la localidad gaditana de San Roque y de Francisco Rivera en Azuaga.

Y en otro apartado recordaremos las mejores imágenes de los triunfos que el año pasado cosecharon José Mari Manzanares en Sevilla y José Tomás en Málaga. Los diestros son dos de los protagonistas del Domingo de Resurrección en las dos plazas andaluzas.

En otro curioso reportaje descubriremos las “manos mágicas” de un fisioterapeuta muy especial, ya que se dedica a tratar las lesiones de los caballos de rejoneo.

No faltará nuestra sección, Orobroy con lo mejor de la semana y en nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Qué crees que es imprescindible para triunfar en la vida?

Para aquellos que siguen la programación taurina de Canal Sur TV desde fuera de nuestra comunidad, podrán ver Toros para Todos el domingo 12 de abril a las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión.

0 comentarios