Blogia
pcctoros

Argumento de Tendido Cero 11-4-2009

Argumento de Tendido Cero 11-4-2009

 Cabecera de Tendido Cero de TVE, que se emite los sábados a la 1:15 de la tarde.

Mañana sábado vuelve el programa semanal taurino de Televisión Española ’Tendido Cero’. El espacio abre con un reportaje titulado ’Luto, sangre y triunfo’ en el que Uceda Leal recrea la horas más duras de su vida desde la muerte de su padre el sábado al entierro el lunes por la mañana pasando por la tarde del domingo en Las Ventas donde cortó una oreja y sufrió una grave cornada.

El tercer capítulo de la serie ’Curro, cincuenta años de Romero’ llega bajo el título de ’Capote, muleta y cante’. Entre otras histórias, Romero recrea la faena en la que Manolo Caracol le cantó en La Maestranza.

El programa ha sido testigo de uno de los entrenamientos de Alejandro Talavante previos a su cita en solitario del domingo en Madrid. El extremeño expone las razones de este reto. La segunda parte del programa comienza con la sección ’De Memoria’ dedicada a Hermoso de Mendoza en su 43 cumpleaños recordando el hito de la Feria de Abril de 1999 donde cortó un rabo 28 años después del obtenido por Ángel Peralta en la misma plaza.

Los aficionados se manifiestan sobre los carteles de San Isidro en la sección "Lo que tu digas" y el programa se cierra con un tentadero en la ganadería salmantina de Antonio Palla donde el matador salmantino Juan Diego llegó a torear con una cámara y el equipo del programa pasó incluso por algún momento de riesgo. Tendido Cero se emite mañana sábado a partir de las 13, 15 del mediodía.

0 comentarios