Blogia
pcctoros

Peligra la temporada para el matador de toros madrileño Alberto Aguilar

Peligra la temporada para el matador de toros madrileño Alberto Aguilar

Alberto Aguilar.

El matador de toros Alberto Aguilar ha sufrido una grave lesión durante un tentadero, rompiéndose el ligamento cruzado de la rodilla derecha por lo que se verá obligado a pasar por el quirófano. 

Según ha explicado el madrileño, la lesión se le produjo "tras poner un par de banderillas a una becerra durante un tentadero en Francia. Fui a saltar al callejón, caí mal y la rodilla se me metió hacia adentro. Me han hecho una resonancia y me han confirmado la rotura.  Mañana viajaré a Madrid y me tendrán que volver a ver los médicos... y me tendrán que operar, claro".

Una grave lesión que Alberto Aguilar sufre nada más comenzar la temporada, tras decidir volver a los ruedos el año pasado: "El año se presentaba muy bonito, iba a torear bastante... y me pasa esto. Sé que tengo que ser fuerte ahora, pero esto es muy difícil, es una lástima", se lamenta el torero. 

Una vez que sea sometido a nuevas pruebas y pase la operación, los médicos dictaminarán el tiempo de recuperación, que se podría prolongar varios meses, en función de la gravedad de la parte dañada. Sin embargo, Alberto quiere pensar "en el día a día. No quiero ponerme plazos e ir poco a poco para intentar ponerme al cine por cien lo antes posible".

0 comentarios