Blogia
pcctoros

Cogida grave de Juan Sarrión en Sevilla

Cogida grave de Juan Sarrión en Sevilla

 

Juan Sarrión.

El novillero de la Escuela taurina de Castellón, Juan Sarrión, sufrió una grave cogida en la Real Maestranza de Sevilla cuando realizaba un quite a su novillo de la ganadería portuguesa de Sobral. Esa fue la cruz de la 3ª y última semifinal en las novilladas sin picadores nocturnas de la Real Maestranza de Sevilla en la que la cara se la llevaron los novilleros Juan Duque y Juan Cervera cortando una oreja.

Con mas de media entrada en noche agradable se han lidiado novillos de la ganadería de Sobral, cuajaditos, mansones y desiguales de juego.

Pedro Luis Cabrero de la escuela Marcial Lalanda de Madrid: Silencio tras un aviso y silencio en el que estoqueó por Juan Sarrión.

Juan Sarrión de la escuela de Castellón: Cogido.

Juan Duque de Cali (Colombia): Una oreja tras un aviso.

Alfredo Bernabeu de la escuela Manuel Cascales de Murcia: Silencio tras un aviso.

Felipe Chamaco: de la escuela de Sevilla: Silencio tras dos avisos.

Juan Cervera de Valencia: Una oreja con petición de la segunda tras aviso.

Juan Sarrión fue atendido en la enfermería de la plaza de "fuerte contusión en la región malar, mandibular y periorbitaria derecha con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al hospital Virgen del Rocío para su estudio neurológico y radiológico. Pronóstico grave".

1 comentario

Jose Antonio Sobral Justiniano -

Siento informar que la noticia no es correcta referente a la ganadería de la que hacen mención ya que no se trata de la ganadería "Condessa de Sobral" y si de la ganadería "Sobral", las cuales son diferentes en propietários, encaste, localización, hierro y divisa. Siendo incluso pertenecientes una de ellas a la Asociación y otra a la Unión. Pediría que se rectificara el error cometido, el cual cabe decir que, al ser la ganadería "Sobral" muy reciente, está siendo un error muy común en diferentes medios de comunicación. Gracias.
Me gustaría decir también que el novillero Juán Sarrión sigue en observación y está siendo sometido a diferentes análisis y aún no se ha llegado a un diagnóstico completo y concluyente.