Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de Pentecostes de Nimes (Francia)

Ayer por la tarde, el empresario de la plaza de toros de Nimes (Francia) Simón Casas, presento los carteles de la próxima feria de Pentecostes en la que ha confeccionado una feria muy bien rematada con las máximas figuras del toreo, destaca la presencia de José Tomás el jueves 20 de mayo lidiando la corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo alternando con Julio Aparicio y Sebastián Castella. Precisamente el francés Sebastián Castella será el único diestro que hará triplete en el abono galo, también harán dos paseíllos Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Daniel Luque. En la que Simón Casas ha programado dos mano a mano de auténtico lujo en la que se verán las caras en la matinal del domingo 23 de mayo Javier Conde y Morante y el lunes 24 de mayo por la tarde entre Julián López “El Juli” y Sebastián Castella. En el coliseo romano de Nimes confirmarán la alternativa los diestros Arturo Macías, Pedro Gutiérrez “El Capea” estos como matadores de toros y el rejoneador Manuel Lupi. A continuación les vamos a ofrecer los carteles de la feria de Nimes (Francia).

Preferia:

Jueves 13 de mayo. Matinal. Novillos de Blohorn, Gallon, Luc y Marc Jalabert, Virgen María y Robert Margé para Patrick Oliver, Thomas Joubert y Thomas Duffau.

Jueves 13 de mayo. Toros de Toros de Albarreal, Alcurrucén, El Pilar, Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo y Victoriano del Río para Sebastián Castella, como único espada.

Feria de Pentecostes:

Miércoles 19 de mayo. Toros de Hijos de Eduardo Miura Fernández para Juan José Padilla, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Medhi Savalli.

Jueves 20 de mayo. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, José Tomás y Sebastián Castella.

Viernes 21 de mayo. Toros de José Vázquez para Juan Bautista, Matías Tejela y Arturo Macías que confirmara la alternativa.

Sábado 22 de mayo. Matinal. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Sábado 22 de mayo. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Barrera, César Jiménez y Rubén Pinar.

Domingo 23 de mayo. Matinal. Toros de Juan Pedro Domecq para Javier Conde y Morante de la Puebla mano a mano.

Domingo 23 de mayo. Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Enrique Ponce, Pedro Gutiérrez “El Capea” que confirmara la alternativa y Daniel Luque.

Lunes 24 de mayo. Matinal. Toros de San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Lupi, que confirma la alternativa.

0 comentarios