Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 4-4-2010

El próximo domingo 4  de abril a las 13:15 el programa Toros para Todos de Canal Sur TV, seguirá mostrando las mejores imágenes con el toro bravo como protagonista.

El equipo del programa se ha desplazado hasta la localidad onubense de Matalascañas donde asistiremos a un peculiar tentadero. Nos alejaremos del entorno habitual del toro bravo, en el campo, en la dehesa, para irnos a la playa. Allí con el océano Atlántico de fondo, el diestro Daniel Luque toreará una vaca. Son unas imágenes bellísimas grabadas en una jornada difícil por las inclemencias meteorológicas. Aún así, ni el viento ni la lluvia impidió que Luque se metiera en el agua para arrancarle muletazos a la vaca. Al director del programa, Enrique Romero, le costó más mojarse, pero al final… lo hizo.

En el segundo reportaje de campo viajaremos a Portugal, a la ganadería de Murteira Grave, para ver cómo es una jornada de poda de las encinas en la dehesa. Las ramas que caen al suelo son uno de los alimentos preferidos del toro, les encanta y acuden raudos en busca de su golosina.

La actualidad de esta semana vendrá marcada por el triunfo de Jesulín en su reaparición en Ubrique, su tierra, en la “Corrida de la piel”. En ese mismo festejo le acompañó Cayetano en su salida por la puerta grande, del que destacaremos las mejores imágenes de su faena.

Y la reportera del programa, Sonia Gil, acompañará a Julio Benítez “El Cordobés” en su preparación en el campo toreando tres toros a puerta cerrada. El joven estuvo acompañado de su padre, el genial Manuel Benítez “El Cordobés”, que siguió de cerca la puesta a punto de Julio, de cara a su encerrona en solitario en Montoro.

No faltará nuestra sección, Orobroy con lo mejor de la semana y en el cuestionario formularemos la pregunta ¿Crees en algo más allá de la muerte?

0 comentarios