Blogia
pcctoros

Cerrada la feria torista de Ceret (Francia)

Una de las ferias mas interesantes del verano en el mes de julio en Francia, es la de Ceret de la que ya tiene definidos los carteles de la feria torista en la que este año ha aumentado el número de festejos taurinos, concretamente una novillada con picadores mas. De los toreros que pisaran el ruedo francés estarán los diestros españoles Rafael Rubio “Rafaelillo”, Sergio Aguilar, Jesús Martínez Morenito de Aranda, Fernando Robleño, Alberto Aguilar y José Miguel Pérez “Joselillo”, eso en el escalafón de matadores de toros, tanto en los novilleros estarán 5 novilleros como son los mexicanos Sergio Flores y Arturo Saldívar y los españoles Paco Chaves y José María Arenas. Como saben ustedes amigos aficionados, en esta feria francesa se lidia un toro muy grande y de cornamenta tremenda.

A continuación les vamos a ofrecer los carteles de la feria francesa de Ceret 2010:

Feria de Ceret (Francia) 2010:

- Sábado 10 de julio (matinal). Novillos de Javier Gallego para Sergio Flores y Mario Alcalde mano a mano.

- Sábado 10 de julio. Toros de Manuel Assunçao Coimbra para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Sergio Aguilar y Jesús Martínez Morenito de Aranda.

- Domingo 11 de julio (matinal). Novillos de Fidel San Román-Guardiola Domínguez para Arturo Saldívar, Paco Chaves y José María Arenas.

- Domingo 11 de julio. Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Alberto Aguilar y José Miguel Pérez “Joselillo”.

0 comentarios