Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de Olivenza (Badajoz) 2014

Hace escasos minutos, en un acto presentado por el periodista deportivo Roberto Gómez, y por los empresarios de la empresa Coso de Badajoz S.L, José Cutiño y Joaquín Domínguez, ha dado a conocer los carteles de la feria taurina de Olivenza (Badajoz) 2014, en la que este año ha aumentado a un festejo mas el abono oliventino, como es una novillada con picadores. El abono es dos corridas de toros y dos novilladas con picadores. Siete matadores de toros y seis novilleros pisarán este coso extremeño para empezar con fuerza en esta feria taurina oliventina. Las dos corridas de toros son realmente interesantes con una corrida de ocho toros con cuatro grandes figuras como Antonio Ferrera, Julián López "El Juli", José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, que se las verán con reses salmantinas de Garcigrande y Domingo Hernández Martín, y la del domingo 9 de marzo por la tarde, con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante con toros de Juan Pedro Domecq. Mientras que en las dos novilladas con picadores, José Cutiño y Joaquín Domínguez han apostado por la cantera extremeña en ambas novilladas, en la novillada que abrirá el ciclo oliventino están anunciados Tulio Salguero y José Garrido con novillos de Daniel Ruiz Yagüe cerrando ese día el cartel, el novillero mexicano Fermín Espinosa "Armillita". Mientras que la segunda novillada del abono, será en horario matinal con tres jóvenes extremeños que son Juan Luis Posada de Maravillas y el debut con picadores de Luis Manuel Terrón y Ginés Marín, que se las verán con novillos de la ganadería de El Freixo, ganadería del maestro Julián López "El Juli".

Viernes 7 de marzo: Novillos de Daniel Ruiz Yagüe para Tulio Salguero, José Garrido y Fermín Espinosa "Armillita".

Sábado 8 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Antonio Ferrera, Julián López "El Juli", José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Domingo 9 de marzo, matinal: Novillos de El Freixo para Juan Luis Posada de Maravillas, Luis Manuel Terrón y Ginés Marín. Los dos últimos novilleros debutarán con picadores.

Domingo 9 de marzo tarde: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.


0 comentarios